Servicio de urología en Ordes Luzenti

Luzenti en OrdesUrología funcional y oncológica

Si estás buscando un urólogo en Ordes, en el equipo profesional de Luzenti contamos con el Dr. Javier Tato, especialista altamente cualificado en urología. Ofrecemos un servicio integral de apoyo, diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías urológicas.

Luzenti

Luzenti ¿Cuándo acudir a un urólogo en Ordes?

Aunque hay una idea preconcebida de que acudir al urólogo puede ser una situación incómoda y que causa un poco de miedo, en el Centro de Especialidades Médicas Luzenti contamos con grandes profesionales que ofrecen un trato amable y cercano.

Se debe acudir de manera regular a una consulta de urología para así poder asegurar la salud sexual del hombre.

Además de las revisiones periódicas, es altamente recomendable acudir a un urólogo cuando se han cumplido los 50 años para así poder descartar patología como cáncer de próstata o tumores urinarios.

Servicios de urología

  • Chequeo prostático
  • Urología general
  • Litiásis renal
  • Disfunción sexual
  • Urología infantil
  • Salud prostática
  • Disfunción eréctil
  • Esterilidad
  • Vasectomias
  • Láser Ktp de próstata
Servicios de urología en Ordes

Problemas genitales y sexuales

Si crees que tu piel genital se muestra diferente a lo habitual o notas que tu desempeño sexual es menor de lo acostumbrado, en Luzenti valoraremos tu caso y llevaremos a cabo un diagnóstico preciso para indicarte el tratamiento necesario.

Problemas genitales y sexuales en Ordes

Circuncisión y vasectomía

Si quieres hacerte una vasectomía o una circuncisión o simplemento quieres saber más sobre nuestros servicios de urología en Ordes, ponte en contacto con el equipo humano de Luzenti y te asesoraremos de manera personalizada y profesional para que puedas decidir si alguno de estos tratamientos es el que necesitas.

circuncisión y vasectomía en Ordes

Solicita vez en nuestra consulta de urología en Ordes

Ponte en contacto con los profesionales de Luzenti y pide tu cita para realizar un chequeo urológico. Nos preocupamos por tu salud y realizamos un diagnostico preciso para poder descartar cualquier patología o para poder tratarla, en caso de que sea necesario. En nuestro equipo contamos con un urólogo especializado, el Dr. Javier Tato.

Multidisciplinar equipo de Centro de Especialidades Médicas Luzenti en Ordes

El gran objetivo de todos los que formamos el equipo de Luzenti es ofrecer un servicio médico integral y efectivo, con unos tratamientos innovadores y eficaces para ayudar a nuestros pacientes a dejar atrás cualquier tipo de dolencia o malestar, así como para ayudarles a conseguir sus objetivos de salud y estéticos.

Para poder ofrecer un servicio médico integral y garantizar la salud de todos nuestros pacientes, el equipo de nuestro centro médico en Ordes está formamos por grandes profesionales altamente formados y especializados en cada una de las ramas de medicina que ofrecemos en nuestros servicios.

Visítanos Nuestro horario en Ordes

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Acceso a minusválidos

Nuestras instalaciones están adaptadas.

Cita previa

Pida su cita en Luzenti en Ordes