Servicio de psiquiatría en Ordes Luzenti

Centro médico en OrdesPsiquiatría en Luzenti

La psiquiatría es la rama de medicina que se dedica al estudio de los trastornos mentales para prevenirlos, evaluarlos, diagnosticarlos, tratarlos y ponerles fin, rehabilitando a todos aquellos pacientes que acuden a nuestro centro de psiquiatría en Ordes, asegurándonos de su total autonomía.

Gracias al amable y cercano trato de todos los que formamos el equipo humano de Luzenti, conseguimos que todos los pacientes que acuden a nuestras sesiones de psiquiatría en Ordes puedan sentirse a gusto consigo mismos y dejar a un lado los pensamientos negativos que hacen más difíciles su día a día.

Luzenti

Luzenti ¿Cuándo acudir a un psiquiatra en Ordes?

Es común la creencia de que acudir a un psiquiatra solo es para "locos" pero nada más allá de la realidad.

Son cada vez más los pacientes que demandan nuestros servicios de psiquiatría en Ordes ya que, a día de hoy, llevamos una rutina muy ajetreada y que requiere un gran esfuerzo personal.

Trabajo, compromisos, estudios... Son muchos los factores que pueden alterar el ánimo de cada uno.

Con el servicio de psiquiatría que ofrecemos en Ordes ayudamos a nuestros pacientes a sentirse bien consigo mismos, a entender sus emociones y a saber gestionar y canalizar cualquier bache que se puedan encontrar a lo largo de sus vidas.


Pedir cita

Servicios de psiquiatría de Luzenti

  • Depresión
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastorno bipolar
  • Trastornos afectivos y psicosis
  • Esquizofrenia
  • Tratamiento de adicciones
  • Conductas adolescentes
Servicios de psiquiatría de Luzenti en Ordes

¿No consigues decidirte a acudir a un pisquiatra, pero crees que lo necesitas?

Cuando llega el momento en el que te planteas acudir a un especialista en salud mental significa que realmente lo necesitas. La salud mental es tan o más importante que la salud física, pues la mente es la que cada día se enfrenta a cientos de situaciones diferentes.

La primera visita a un centro de psiquiatría puede provocar algo de miedo, pero la realidad es que lo que verdaderamente significa es una gran fuerza de voluntad y muchas ganas de apreciar los valores positivos del día a día.

En Luzenti ofrecemos un servicio de psiquiatría de la mano del especialista Alfonso Clemente.

Ponte en contacto con nuestro Centro de Especialidades Médicas en Ordes y te ayudaremos y asesoraremos para que te encuentres a ti mismo y te sientas mejor que nunca, dejando atrás las emociones negativas y aprendiendo a canalizarlas.

Ir al psiquiatra en Ordes

Multidisciplinar equipo de Centro de Especialidades Médicas Luzenti en Ordes

El gran objetivo de todos los que formamos el equipo de Luzenti es ofrecer un servicio médico integral y efectivo, con unos tratamientos innovadores y eficaces para ayudar a nuestros pacientes a dejar atrás cualquier tipo de dolencia o malestar, así como para ayudarles a conseguir sus objetivos de salud y estéticos.

Para poder ofrecer un servicio médico integral y garantizar la salud de todos nuestros pacientes, el equipo de nuestro centro médico en Ordes está formamos por grandes profesionales altamente formados y especializados en cada una de las ramas de medicina que ofrecemos en nuestros servicios.

Visítanos Nuestro horario en Ordes

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Acceso a minusválidos

Nuestras instalaciones están adaptadas.

Cita previa

Pida su cita en Luzenti en Ordes