Servicio de dermatología en Ordes Luzenti

Centro médico en OrdesDamos solución a tus problemas dermatológicos

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, debido a su constante exposición a los agentes externos e internos, es uno de los más frágiles y delicados. Son muchos los factores que pueden alterar el buen estado de tu piel y, por ello, en nuestro centro médico en Ordes te ofrecemos un diagnóstico preciso del nivel de salud de tu piel y te recomendamos el tratamiento adecuado en caso de que sea necesario.

Luzenti

Luzenti ¿Cuándo acudir a una consulta de dermatología en Ordes?

Aunque muchos tienen la creencia de que es necesario acudir a un dermatólogo cuando el estado de la piel es nefasto, lo cierto es que las consultas de dermatología no tienen porqué ser la última opción.

Si no logras controlar el exceso o la falta de sebo en la piel o cualquier otra alteración, acudiendo a un dermatólogo experto conseguirás lucir un piel perfecta ya que, gracias a sus conocimientos médicos, podrá recomendarte el tratamiento que pondrá fin a cualquier patología.

Además, un dermatólogo no se encarga tan solo del cuidado de la piel, sino que también ayuda a prevenir o frenar la alopecia e incluso el exceso de pelo.

Pedir Cita

¿Piel grasa o seca?

Es muy habitual que la piel de diferentes zonas del cuerpo presenten un exceso de sebo, denominándose como piel grasa, o a la inversa, un exceso de tirantez denominado como piel seca.

Para poder realizar un diagnóstico de tu tipo de piel con precisión y así recomendar un tratamiento específico es necesario acudir a una cita con un dermatólogo experto.

Entre el personal de Luzenti tenemos la suerte de contar con la presencia de la Dra. Dolores Sánchez-Aguilar Rojas, nuestra especialista en dermatología que se encargará de diagnosticar y poner fin a la patología que pueda sufrir tu piel.

Piel grasa o seca


¿Qué patologías pueden afectar a tu piel?

  • Hiperhidrosis
  • Dermatitis
  • Micosis en piel o uñas
  • Psoriasis
  • Alopecia
  • Discromías
  • Cáncer de piel
patologías que pueden afectar a tu piel

Dra. Dolores Sánchez-Aguilar Rojas Especialista en dermatología de Luzenti


  • Presidenta de la Sección Territorial Gallega de la Academia Española de Dermatología y Venereología
  • Profesora de dermatología en la Universidad de Santiago de Compostela.

¿Quieres pedir cita para consulta de dermatología en Ordes?

Ponte en contacto con Luzenti, centro de especialidades médicas en Ordes y pide cita para acudir a una consulta con nuestra dermatóloga profesional la Dra. Dolores Sánchez-Aguilar Rojas.

Multidisciplinar equipo de Centro de Especialidades Médicas Luzenti en Ordes

El gran objetivo de todos los que formamos el equipo de Luzenti es ofrecer un servicio médico integral y efectivo, con unos tratamientos innovadores y eficaces para ayudar a nuestros pacientes a dejar atrás cualquier tipo de dolencia o malestar, así como para ayudarles a conseguir sus objetivos de salud y estéticos.

Para poder ofrecer un servicio médico integral y garantizar la salud de todos nuestros pacientes, el equipo de nuestro centro médico en Ordes está formamos por grandes profesionales altamente formados y especializados en cada una de las ramas de medicina que ofrecemos en nuestros servicios.

Visítanos Nuestro horario en Ordes

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Acceso a minusválidos

Nuestras instalaciones están adaptadas.

Cita previa

Pida su cita en Luzenti en Ordes