Servicio de fisioterapia en Ordes Luzenti

Luzenti Fisioterapia Avanzada en la comarca de Ordes

En en Centro de Especialidades Médicas Luzenti encontrarás a profesionales de la fisioterapia que te ayudarán con la terapia más adecuada según tu patología. Contracturas, tendinitis, dolores musculares… o cualquier tipo de patología que presente tu cuerpo. Estudiaremos tu caso de manera personalizada para asegurarnos de que recibes el tratamiento que necesitas y con el que dejarás atrás cualquier tipo de dolencia física.

A través de una psicoterapia integradora y una intervención adaptada a las necesidades individuales de cada una de las personas que acuden a consulta, integramos los diferentes avances en psicoterapia como la terapia EMDR para ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones.

Luzenti

Fisioterapia Terapia manual descontracturante, relajante y streching

Indicada en la mayoría de las patologías del sistema músculo-esquelético.

Terapia totalmente manual y personalizada, profundizando en la raíz de la patología que la causa.


Pedir cita

Acupuntura Bioenergética, Moxibustión y Auriculoterapia

Técnica ancestral de la medicina tradicional china, que desde el año 1979 la Organización Mundial de la Salud la reconoce como terapia eficaz para el tratamiento de numerosas enfermedades y desórdenes, especialmente de carácter crónico.

Acupuntura Bioenergética, Moxibustión y Auriculoterapia

Punción seca en el síndrome del dolor muscular

Este es un método eficaz para el tratamiento de los puntos gatillo (puntos dolorosos dentro de una banda tensa de un músculo) que en muchas ocasiones están asociados a lesiones.

Del mismo modo muchas lesiones sin una causa aparente pueden estar provocadas por ellas. Esta técnica se realiza mediante agujas estériles y se basa en un protocolo de punción sobre dichos puntos gatillo para lograr su desactivación.

Punción seca en el síndrome del dolor muscular

Terapia reductora con ventosas y drenaje linfático manual

Técnicas terapéuticas indicadas en problemas de retorno venoso, retención de líquidos y celulitis, ayudando a deshacer los nódulos de grasa.

Técnica totalmente manual que se realizará según las características de la paciente. Es importante señalar que de este tratamiento se obtienen resultados importantes, pero debe mantenerse en el tiempo ya que de lo contrario sus efectos se perderán.

Terapia reductora con ventosas y drenaje linfático manual

Reeducación del suelo pélvico Trabajo de la incontinencia urinaria y fecal


Nuestro objetivo es prevenir y tratar la incontinencia y, con ello, solucionar gran parte de los problemas clínicos, sociales y psicológicos de las personas con esta afección.

El tratamiento fisioterapéutico comprende principalmente la electroestimulación de la musculatura pélvica, la cinesiterapia, la modificación de conductas y el ‘biofeedback’.

¿Estás buscando una clínica de fisioterapia en Ordes?

Si quieres acudir a un fisioterapeuta en Ordes en Luzenti contamos con la fisioterapeuta María Santamaría. Con una amplia trayectoria y gran cualificación en el sector, te recomendará el tratamiento de fisioterapia que necesitas para que puedas notar un alivio de cualquier patología tras cada sesión.

Multidisciplinar equipo de Centro de Especialidades Médicas Luzenti en Ordes

El gran objetivo de todos los que formamos el equipo de Luzenti es ofrecer un servicio médico integral y efectivo, con unos tratamientos innovadores y eficaces para ayudar a nuestros pacientes a dejar atrás cualquier tipo de dolencia o malestar, así como para ayudarles a conseguir sus objetivos de salud y estéticos.

Para poder ofrecer un servicio médico integral y garantizar la salud de todos nuestros pacientes, el equipo de nuestro centro médico en Ordes está formamos por grandes profesionales altamente formados y especializados en cada una de las ramas de medicina que ofrecemos en nuestros servicios.

Visítanos Nuestro horario en Ordes

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Acceso a minusválidos

Nuestras instalaciones están adaptadas.

Cita previa

Pida su cita en Luzenti en Ordes