Servicio de dermoestética en Ordes Luzenti

Centro médico en OrdesNeodepilación láser y rejuvenecimiento facial y corporal

Neodepilación láser y APL

La neodepilación y la APL es un nuevo concepto de depilación que, en función de varios factores como el color de pelo, la piel y el tamaño de la zona a tratar necesita la utilización de unas técnicas u otras. Es un método de depilación altamente efectivo y que garantiza unos resultados duraderos. ¡El método de depilación definitivo!

Luzenti

Luzenti ¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan?

Para conseguir el resultado final son necesarias varias sesiones pero no se puede concretar un número exacto de sesiones sin antes valorar la situación de cada cliente. Hay que tener en cuenta la cantidad y el tipo de vello a eliminar, así como su comportamiento al volver a crecer. No se recomienda acudir a más de una sesión al mes.

Tras haber realizado el número de sesiones recomendado por los especialistas de Luzenti el pelo desaparecerá por completo y el hecho de tener que depilarse cada poco tiempo quedará en el pasado. Una vez finalizado el tratamiento de depilación, es conveniente realizar sesiones con un período de tiempo más amplio entre cada una.

Saber más

Neo - Age. Rejuvenecimiento facial y corporal

Neo Age nos muestra la luz pulsada como principal aliado para combatir el envejecimiento. La luz pulsada Estética o APL es una técnica basada en un haz de luz que favorece la formación de colágeno y permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas, como el enrojecimiento facial y los signos del foto-envejecimiento.

La luz pulsada estética o APL provoca una mejora visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono de la misma.

¿Cuántas sesiones se recomiendas?

Lo recomendable es realizar entre 6 y 8 tratamientos, repartidos a una sesión por mes y con un mínimo de 6 meses de duración. A pesar de las recomendaciones sobre sesiones y tiempo del tratamiento, nuestra esteticista te asesorará de manera personalizada para que puedas apreciar unos resultados efectivos.

 Neo - Age. Rejuvenecimiento facial y corporal

Tratamientos

Neo Age Intensive.

Consiste en la aplicación mixta de cosmetología Bohi Spa y Luz pulsada específica para rejuvenecimiento.

Neo Age cicatrices y pieles grasas .

Las cicatrices producidas por el acné son el resultado de algún grado de acné en donde tuvo lugar una infección e inflamación y nunca fue curado correctamente.

El tratamiento de eliminación tan solo se podrá realizar si no existe acné activo o en estado infeccioso en el momento del propio tratamiento.

Saber más

Neo Age Intensive

¿Estás buscando un centro de depilación láser o rejuvenecimiento facial en Ordes?

En el Centro de Especialidades Médicas Luzenti te ofrecemos un servicio de dermoestética integral con el que podrás cumplir tus objetivos estéticos. Recupera el brillo de tu piel o deja en el olvido el vello corporal con nuestro método de depilación láser. ¡Acércate a nuestro centro en Ordes para saber más!

Multidisciplinar equipo de Centro de Especialidades Médicas Luzenti en Ordes

El gran objetivo de todos los que formamos el equipo de Luzenti es ofrecer un servicio médico integral y efectivo, con unos tratamientos innovadores y eficaces para ayudar a nuestros pacientes a dejar atrás cualquier tipo de dolencia o malestar, así como para ayudarles a conseguir sus objetivos de salud y estéticos.

Para poder ofrecer un servicio médico integral y garantizar la salud de todos nuestros pacientes, el equipo de nuestro centro médico en Ordes está formamos por grandes profesionales altamente formados y especializados en cada una de las ramas de medicina que ofrecemos en nuestros servicios.

Visítanos Nuestro horario en Ordes

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Acceso a minusválidos

Nuestras instalaciones están adaptadas.

Cita previa

Pida su cita en Luzenti en Ordes