Registro Sanitario C-15001376
Foto Fisioterapeuta de Luzenti

Neodepilación láser y rejuvenecimiento facial y corporal

icono

Neodepilación láser y APL

La neodepilación y la APL es un nuevo concepto de depilación que en función de varios factores como el color de pelo, la piel y el tamaño de la zona a tratar necesita la utilización de unas técnicas u otras.

Es importante saber que es preciso de varias sesiones (como máximo una al mes) en función del comportamiento del pelo en su crecimiento.

Una vez que el pelo se elimina por completo, el tratamiento de depilación termina. Aunque es conveniente realizar sesiones pero con un período tiempo de espera más amplio.

Consulta las preguntas frecuentes en neodepilación y APL

CONSULTAR
icono

Neo-age:rejuvenecimiento facial y corporal

Neo Age nos muestra la luz pulsada como principal aliado para combatir el envejecimiento. La luz pulsada Estética o APL es una técnica basada en un haz de luz que favorece la formación de colágeno y permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas, como el enrojecimiento facial y los signos del foto-envejecimiento.

La luz pulsada estética o APL provoca una mejora visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono de la misma.

Sesiones recomendadas:

Es recomendable realizar entre 6 y 8 tratamientos con una sesión cada mes por un período mínimo de 6 meses. De todas formas, será la propia esteticista quien mejor aconsejará la duración del tratamiento.

Tratamientos:

Neo Age Intensive: consiste en la aplicación mixta de cosmetología Bohi Spa y Luz pulsada específica para rejuvenecimiento.

Neo Age cicatrices y pieles grasas: las cicatrices producidas por el acné son el resultado de algún grado de acné en donde tuvo lugar una infección e inflamación y nunca fue curado correctamente.

El tratamiento de eliminación tan solo se podrá realizar si no existe acné activo o en estado infeccioso en el momento del propio tratamiento.

Pulsa aquí si deseas más información sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

CONSULTAR

HORARIO

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

Acceso a minusválidos